domingo, 14 de diciembre de 2008

Técnica rusa , Potencia Alemana - Andreas Beck

Poco se habla de un jugador que me parece interesantísimo , y que a tenido la suerte de estar en el equipo revelación de Europa . Se trata del Lateral Derecho del Hoffenheim , Andreas Beck .

Nació en 1987 en Rusia , pero creo que tiene pasaporte Alemán . Tanto oí hablar del Hoffenheim , que cuando podia me puse a ver partidos , los jugadores que mas me llamaron la atención fuero él , Carlos Eduardo y por supuesto los goles de Ibisevic , del que tengo que hablar .

Un lateral con buen físico 1’80 y con mucha fuerza , quizas lo que mas destaque en el , lo que le permite subir y bajar la banda incansablemente . Es muy difícil de superar , no es un lateral que ataque mucho y defienda muy mal . Cada vez que se incorpora al ataque ,ojo, porque le gusta pegarle de lejos , posee un buen latigazo con la derecha . Además de ser un lateral con buen físico , no esta exento de calidad , lo que le hace aun mejor .

No sabia de donde venia este chico , luego me enteré que antes lo hacia en el Stuttgart , donde al parecer no le dieron bola y lo vendieron , y ahora esta alcanzo un rendimiento mas que bueno . Supongo que Low no tardará en hacerlo debutar , y tampoco creo que tarden en llegar ofertas por él veremos que le depara con el tiempo .

No hay comentarios: