domingo, 7 de diciembre de 2008

" El tapado" - Luis Suarez


Marchó del Nacional ( Uruguay ) Donde el Groningen tuvo buen ojo y se lo llevó para Holanda e hizo un gran negocio , hizo un gran temporada y se lo llevó el Ajax , creo que fueron mas de 5 millones , no se seguro . El caso es que cuando vi que el Madrid ficho a Huntelaar , pensé que pocos partidos habrian visto del Ajax , porque si no se fijaron en este chaval ...

Los partidos que e visto del Ajax juega con Huntelaar , pero pienso que para la habilidad que tiene para regatear , los goles por temporada que promedia y las muchas asistencias que a dado a Huntelaar , podría jugar por detrás , donde creo que lo haría mejor .

Tiene muchas cualidades , es un delantero muy completo , aunque pienso que no es delantero centro puro , como Klaas .

Por eso digo que me extraño , ya que el Madrid buscaba un extremo , viéndolo jugar creo que puede jugar en esa posicion perfectamente , de hecho en Uruguay jugara en esa posición , porque juega con 3 delanteros y esta Forlán .

Mucha gente le augura un gran futuro a este chaval , y yo , no voy a ser menos , creo que lo fichará un grande no dentro de mucho .

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, es un crack, mejor que huntealaar, aparte de un gran promedio de goles es un pasador muy bueno, pero klass es mas mediatico y el madrid necesitaba en este moemnto un efecto mediatico importante, por eso lo ficho, pero se ira dentro de poco, eso seguro, tiene posibilidades en el barca, creo que han preguntado por el en secreto. Gonzalo