viernes, 28 de noviembre de 2008

El acelerador - Aider Mcgeady

Pienso que este chaval de 22 años ya tendria que estar en el punto de mira de un grande , que el Celtic y la liga escocesa sobre todo , se le quedan algo corto , por lo menos mi opinion .
Le encanta encarar al su defensa , tipico jugador que no le quema el balon en los pies , con una facilidad innata para el regate y con una velocidad muy explosiva .

Tambien le gusta mucho hacer diagonales y pegarle , tanto con la derecha como con la izquierda , ya que tiene un buen disparo con ambas piernas , otra de las cosas buenas de este irlandes . Juega de extremo izquierda aunque su pierna natural sea la derecha , de ahi que le guste hacer diagonales . Le he visto un par de partidos y es el que mas me a llamado la atencion del Celtic , equipo en el que tambien juega Marc Crosas y el ex - sevillista Hinkel .

No se sus estadisticas en cuanto a goles y asistencias , pero de 4 o 5 partidos que e visto metio 2 goles , sobre todo me acuerdo del partido contra el Rangers , en el que marcó un gol .

En definitiva , fichar a este chaval no sabria porque precio podria salir , pero no creo que el Celtic quiera vender tan fácil a una de los pilares de su equipo .

2 comentarios:

adrianin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ojeadordeportivo dijo...

yo tambien hace poco que hice un blog.me paso las horas muertas viendo futbol y tambien me gusta conocer nuevos talentos.te dejo la direccion de mi blog por si quieres echar un vistazo y en el blog pongo tambien mi direccion de correo por si te apetece charlar alguna vez de futbol.sigue con el blog,que cuesta empezar pero luego le cojes el gustillo.
http://ojeadordeportivo.blogspot.com/